
Parto Humanizdo
Un parto humanizado es aquel en que se toman en consideración como prioridad los deseos de la mujer y no los del médico. Se atienden hasta en lo más mínimo sus necesidades y se respetan sus derechos. Se le estimula a confiar en ella misma y en su intuición. Se le apoya en sus decisiones y se le brinda consuelo y apoyo permanente. Se le permite la compañía de quien ella decida, su pareja, sus familiares o la persona de confianza que desee. Le brindamos todas las facilidades para que se encuentre en un ambiente de respetada intimidad. “DAR A LUZ ES UN ÍNTIMO ACTO DE AMOR, Y EL LUGAR ADECUADO PARA HACERLO ES UN LUGAR DONDE UNO SE ENCUENTRE FELIZ Y CONFIADO”. Es por eso que en FEMIGYN hacemos el mayor esfuerzo para que te sienteas segura y confianda al dar a Luz.
Parto Natural o Cesárea
El parto o nacimiento, es el punto final del embarazo en el ser humano, cuando el nuevo bebé sale del útero materno al exterior. Para la mayoría de las culturas se considera este momento como la fecha inicial de la nueva vida del bebé y siempre ha tenido una gran significación antropológica a nivel social y familiar, siendo clave en el desarrollo del vínculo emocional entre la mamá y el bebé.
En FEMIGYN durante todo el proceso de embarazo te evaluamos y sugerimos el mejor método para tu alumbramiento, ya sea por PARTO NATURAL, o si las condiciones lo ameritan a través de CESAREA.


Excelentes planes y promociones para tu alumbramiento